Detalles del artículo:
Estilo | Amigo de insignia personalizado |
---|---|
Medidas | Ancho × Alto: Horizontal: 8,57 × 8,63 cm (3,34*3,4 pulgadas); Vertical: 5,71 × 11,43 CM (2,25*4,5 pulgadas) |
Material | Acrílico, Resina, Vinilo |
Fuente
A prueba de rasgaduras y livianos : estos soportes para tarjetas de identificación con purpurina están hechos de acrílico y no son fáciles de usar o romper, son livianos y no se desvanecen, no agregarán peso al carrete de la tarjeta de identificación y son lo suficientemente cómodos para usar.
Diseño llamativo : los estilos de diseño atractivos te hacen especial. Puede personalizarlo de acuerdo con el título de su trabajo o cualquier posición que tenga, como RN - BSN -CNA - XRAY - LAB - y más, así como una foto suya personalizada.
Opciones de regalo fácilmente preferidas : regalos elegantes para hospitales, enfermeras, estudiantes, trabajadores profesionales, maestros, compañeros de trabajo, profesionales de la salud o alguien que tiene que usar una insignia para trabajar.