Detalles del artículo:
Estilo | Adornos para cupcakes con diplomas de graduación comestibles personalizados |
---|---|
Medidas | Largo * ancho: 5,3*3,5 CM (2,09*1,38 pulgadas) |
Material | Papel glaseado, Tinta comestible |
Fuente:
Adornos comestibles para cupcakes con diploma : con forma de diplomas en miniatura, estos adornos para cupcakes añaden un toque único a la decoración de tu fiesta de graduación. Son excelentes para decorar cupcakes, usarlos encima de cupcakes o crujientes de arroz, y son el complemento perfecto para la sección de repostería en fiestas de graduación y reuniones.
Personalización : el nombre del graduado/nombre completo de la escuela se puede personalizar para hacerlo único, ideal para la promoción de 2024. Celebre ese hito especial con estos adornos temáticos de graduación.
Bien hecho : estos adornos para cupcakes están hechos de materiales comestibles de alta calidad que son seguros para comer, saben muy bien y se pueden incorporar a cualquier glaseado con sabor, y el glaseado está libre de ingredientes alérgenos. Producido en una instalación que no procesa ningún ingrediente que se sepa que es alergénico, el producto no contiene gluten, soja ni frutos secos, y no hay riesgo de contaminación cruzada.
Fácil de usar : estos adornos para cupcakes son fáciles de usar, simplemente envuelva las galletas de arroz en envoltorios de fondant, inserte adornos de diploma y su postre estará listo para servir. Estas tarimas son muy flexibles y resisten todos los climas. Son perfectos para que los anfitriones de fiestas ocupados agreguen un toque especial a sus delicias sin perder mucho tiempo decorando.
Ideal para graduación : estos adornos para cupcakes son perfectos para fiestas de graduación y reuniones donde puedes celebrar los logros de tus seres queridos o reconectarte con viejos amigos. Son perfectos para graduaciones de secundaria y universitarias y son una opción versátil para cualquier tipo de celebración de graduación.
Tenga en cuenta:
Desde la fecha de producción, estos adornos comestibles para cupcakes tienen una vida útil de hasta 18 meses a temperatura ambiente, secos y a la sombra.